What Fashion?: Street Style

Street Style

12.10.2013

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva sección de What Fashion? titulada Street Style en la que analizaremos y comentaremos el estilo de las personas que aparezcan a esta sección.

Hoy nos complace traer a una joven escritora gaditana que está estudiando derecho en la Capital y esa no podía ser otra que nuestra Marina Pedraz. Autora de "El corazón como el soldado que un día perdió la batalla" y su continuación, "Las cosas que quise contarte" pero sobre todo, amiga y compañera, ha accedido a estrenar esta sección y mostrarnos su visión de la moda.



En estas primeras imágenes vemos a Marina con una chaqueta roja, el color de moda en estas fechas, de Mango, que combina a la perfección con la camisa y las botas negras de Zara y Stradivarius respectivamente. Además la falda de H&M, prenda indispensable esta temporada, junto al bolso de Mango y el pañuelo estampado, completan este look a la perfección con una armonía de colores vivos y tenues que nos encanta.



En este segundo look, vemos a una Marina más informal pero igualmente perfecta en la elección del look con jersey a rayas de Zara, botas de Pull&Bear que combinan con el bolso de Zara. Además, Marina añade un toque personal con una preciosa pulsera de Sfera.


Hola Marina, empezamos con la entrevista. ¿Qué se siente al haber publicado dos libros siendo tan joven?

A pesar de que fue hace ya casi dos años sigo recordándolo como uno de los mejores días. Siento satisfacción porque es algo que te enseña que puedes conseguir lo que te propongas y no dejarnos llevar por la mala e injustificada etiqueta que nos ponen a los jóvenes.

¿Piensas embarcarte en algún nuevo proyecto pronto?

Sí, me encantaría. Nunca dejo de hacer cosas o de proponérmelas. Por desgracia tengo poco tiempo y no le dedico el rato que me gustaría. Por ahora mis estudios son lo primero y si se me presenta la oportunidad de publicar otro libro me subiría al tren sin dudarlo.

Además de escritora, estudias Derecho. ¿Te ves en un futuro como abogada o buscas otras metas?

Por supuesto que mi futuro va encaminado a la abogacía. Desde que era pequeña lo tuve claro y es lo que me he propuesto. Para mí es una de las metas a alcanzar, aunque no descarto otras cosas. Nunca debes de decir "no" a lo que se te presente porque de todo puedes aprender.

Hablemos de moda. ¿Se nota la diferencia en cuanto a estilos al pasar de vivir en Cádiz a hacerlo en Madrid?

Se nota mucho la diferencia. Madrid es un referente de la moda y hay muchísima variedad. Yo alucino cada vez que me voy de compras porque primero, por la misma calle encuentras miles de looks a cada cual más atrevido, y segundo, porque vayas donde vayas siempre habrá algo nuevo. La gente se atreve en Madrid, le gusta llevar lo primero y sobre todo le da igual lo que los demás piensen. Creo que hacer shopping por Madrid no sólo relaja sino que también te llena porque puedes llegar a conocer a alguien por la ropa que lleve. Me encanta.

¿Cuáles son las tiendas que más te gustan? ¿Recomiendas alguna tienda en especial que solo podamos encontrar en la Capital?

Si tuviera mayor nivel económico te diría que las grandes marcas, pero soy una enamorada de Zara, Mango, Sfera, H&M y Stradivarius. Además soy de las que se compra lo que le entre por los ojos siempre y cuando lo vaya a utilizar y eso en Madrid es posible porque hay de todo.
Hay una tienda en particular que se llama Okeisy que no la hay en Cádiz por ejemplo ya que la podemos ver en poquísimos sitios. Me gusta esa tienda porque es un estilo a Zara pero bastante más económica y por eso la recomiendo.