What Fashion?: Especial - Lady Gaga nueva imagen de Versace

Especial - Lady Gaga nueva imagen de Versace

11.28.2013


Recientemente hemos conocido la noticia de que la famosa cantante del pop, Lady Gaga, será la imagen de Versace para la próxima temporada. Este hecho quizás les habrá pillado por sorpresa a algunos pero es algo que muchos ya veíamos venir debido a la estrecha relación que mantienen Donatella con la cantante. Además diríamos que se lo ha ganado a pulso  ya que Gaga vistió sus creaciones durante la gira de Born This Way, ha visitado en numerosas ocasiones a la diseñadora y en ARTPOP, su último trabajo , le dedica una canción.


En las fotos que han salido a la luz vemos a una Lady Gaga elegante, sofisticada y con una imagen muy cuidada, asemejándose en cierto modo a la estética de Donatella haciendo hincapié en una larga melena rubia y un maquillaje suave, lejos de aquellos estrambóticos looks con los que la hemos visto últimamente. Posa con un vestido color violeta, engalanado con unos broches plateados con la imagen de Versace y unas joyas en la misma gama de colores.


En la otra imagen nos encontramos que lo que destaca es el bolso negro de cuero con cortes rectos y adornado de nuevo con la marca de la casa, luciendo ella, un sofisticado conjunto negro que completa el conjunto.


Para finalizar debemos hacer mención a los distintos looks que llevo durante los AMA de la misma firma. Aquí os dejamos algunas imágenes.